Más movimientos en el CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur está siendo uno de los equipos que más se está moviendo en estos primeros días de junio. Tras comunicar algunos de sus primeros pasos, el conjunto bárbaro cerró la semana con una nueva batería de anuncios sobre altas, bajas y renovaciones.

En el capítulo de altas tenemos que hablar de que la de Ángel Cuenca es la cuarta que afronta el club bárbaro. Este joven central de 22 años, nacido en Úbeda, llega desde el Jódar CF habiendo sido indiscutible en su zaga jugando 35 partidos, 32 como titular, en los que anotó dos goles.

Con anterioridad este joven valor ubetense había jugado para las canteras del CD Úbeda Viva, Real Jaén CF, EMD Villacarrillo, CD El Ejido 2012, siendo Villacarrillo, Berja CF, Baeza CF y el club de su localidad, el CD Úbeda Viva, los clubes por los que ha pasado en categoría sénior.

Además promocionan desde el juvenil los canteranos Enrique y Álvaro, que darán identidad, juventud y frescura al equipo.

En cuanto a las renovaciones a los Willy, Juanjo y Cristian Garrido se le unen jugadores tremendamente importantes para el club como lo son Tarro, Damián, Juanma y el meta Baras, siendo especialmente dolorosa la baja que causa, por motivos académicos, el atacante Jota y además de la del guardameta Blas –  que se va junto a Chico Pérez, Cata y Manel – rumbo a La Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.