El Carolinense CD se hace con Blas García para su portería; renuevan Cañada y Cruz

Pedro Expósito.- El nuevo Carolinense CD que liderará Chico Pérez sigue apostando por conformar una gran plantilla y sus movimientos así lo demuestran. Después de comunicar una primera batería de jugadores que siguen o que llegan nuevos, ahora le toca el turno a dos esperadas renovaciones, las de Javi Cañada y Fran Cruz, recuperando además al meta Blas García.

“Blas García vuelve a casa. Porterazo donde los haya a nivel provincial, que se compromete con el que es el equipo de sus amores, el Carolinense CD.

Natural de La Carolina, procede del CD Vilches, con el que consiguió el ascenso a División de Honor hace dos temporadas, siendo hombre clave en la consecución del Hito Histórico.

Esta temporada, ha sido destacado en gran parte de los partidos, motivo por el que el míster viene con él «de la mano». Toda la suerte del mundo Blas. La portería está bien protegida con tu presencia” confirmaba el club sobre su nuevo fichaje.

“Es nuestro sostén, nuestra balanza. Jugador importantísimo de los que necesita un club, calidad desbordada, sobradamente dotado y de los que no se arruga en hacer el trabajo feo y sucio. Tenemos al mejor en su posición. Javi Cañada, el capitalino, se compromete con nosotros en seguir un año más. Disfrutaremos de tu juego.

Uno de los importantes ¡se queda! Fran Cruz seguirá capitaneando al Carolinense CD una temporada más, por lo que tenemos asegurado trabajo, garra y pundonor” comunicaba el club sobre sus jugadores renovados.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.