Más movimientos en el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva continúa la apuesta por lo local y en esta nueva remesa de anuncios ha comunicado la renovación de Antonio Cano y Ángel Expósito, además de revelar la llegada de Diego Miñarro, un canterano que regresa al mundo del fútbol federado.

“El canterano Diego Miñarro Ruiz (04-11-02) jugará el próximo año en el primer equipo del CD Úbeda Viva. Es un futbolista que puede desenvolverse como defensa o centrocampista, gracias a su buen juego aéreo, a su acierto al corte y a su incansable voluntad.

Antonio Cano Cabrera (09/06/1985, Úbeda) continuará el próximo año vistiendo la camiseta del CD Úbeda Viva. El veterano defensa ubetense seguirá aportando buen juego aéreo, contundencia y experiencia a la zaga verde.

Ángel Expósito Palacios (04/09/93, Úbeda) ha renovado su compromiso con el CD Úbeda Viva para seguir un año más en el equipo sénior de la ciudad ubetense. Ángel es un jugador de centro del campo con llegada en la zona alta, polivalente y técnicamente muy bueno, que cuenta con un gran disparo a portería” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.