Malano, frescura y gol para el ataque del Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha arrancado la semana con el anuncio del fichaje de un nuevo jugador para su primera plantilla. Hasta el Estadio Municipal de La Juventud llega Javier Malano, un delantero sub-23 que reforzará el aparato ofensivo de Pedro Bolaños.

“Javier Malano nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del CD Huétor Tájar. ¡Delantero sub23 rápido, fuerte y con mucho gol!”

Javier Ramírez Morante ‘Malano’ es natural de Guadahortuna, localidad granadina que limita con Jaén, y cuenta con 22 años. Llega procedente del CD Huétor Tájar de la Tercera RFEF, categoría en la que la pasada campaña debutaría haciendo 12 goles en los 31 partidos que disputo, saliendo de titular en 23 de ellos.

Iniciado en el Ciudad de Granada, Malano llegaría al UD Maracena en juveniles llegando a debutar con el sénior, en División de Honor Andaluza, en la 2018-19. De ahí pasaría al Celtic de Pulianas y el Guadix durante la 20-21 para dar el salto a Tercera con el Huétor Tájar durante el pasado ejercicio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.