Martín Jiménez continúa al mando del AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real ha confirmado que Martín Jiménez Hervás, su actual técnico, seguirá una temporada más al frente de la primera plantilla del club que preside Juan G. Gila en un nuevo ejercicio en el que militarán en Segunda División Andaluza, estando aún por definir el grupo.

Martín Jiménez junto al presidente | AD Mancha Real

Renueva así su compromiso, por cuarta temporada consecutiva, el recientemente elegido por sus compañeros de banquillo como el mejor técnico de la temporada 2017-18 en el grupo dos de Segunda Andaluza. Y es que el trabajo de este técnico manchego, que casi logra el ascenso a Primera Andaluza, no ha pasado desapercibido para nadie.
Cuarto en la liga y semifinalista de la Copa Subdelegada, este ha sido uno de los mejores ejercicios que se recuerdan en los últimos años de este AD Mancha Real que a su vez sirve como filial al Atlético Mancha Real de Tercera División, y del que han salido ya varios jugadores que han debutado con el conjunto de Manuel Moreno ‘Rizos’ siendo ya alguno miembro de pleno derecho de la plantilla verde para la 2018-19.
Así las cosas este entrenador, que también perteneció al cuerpo técnico del Atlético Mancha Real en Tercera División durante varias temporadas, afrontar su cuarta temporada al frente de un AD Mancha Real que espera repetir y, a poder ser, mejorar la gran actuación ofrecida en la 2017-18 que queda ya atrás.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.