Fernando Rodríguez asume el mando del CD Tugia Juego Limpio en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio ha comenzado a moverse de cara a la planificación de la próxima temporada que afrontan en Primera División Andaluza cuatro temporadas después de haber perdido la categoría. Atrás quedaron los festejos del fabuloso ascenso conseguido ante el CD Útica, es turno de ponerse el mono de trabajo.

Fernando Rodríguez | CD Tugia Juego Limpio

La primera medida de la Junta Directiva del club es la de renovar a Fernando Rodríguez como técnico, pese a que este estaba dispuesto a dejar paso a otro entrenador debido al desgaste sufrido durante la pasada campaña. Al final por temas económicos, el preparador pealeño continuará, al menos de momento, al mando del primer equipo.
Una plantilla que ya ha visto como han llegado sus primeros fichajes, casi todos ellos procedentes del CD Quesada, y es que desde el club de la Magdalena regresan el meta Xurrex, AJ y Pitu, pero también llegan a la Nava jugadores del Santo Tomé como Rubén Perales y del Bélmez Atlético como lo es Juanpe, que también defendió durante la pasada campaña los colores del CP Huelma en Primera División Andaluza.
Estos son los primeros pasos de un CD Tugia Juego Limpio que está muy pendiente de la decisión final de su goleador Diego ‘Jopi’, colmado de ofertas, y que regresa a la máxima categoría del fútbol provincial con la ambición de consolidarse y sumar muchas más temporadas entre los grandes del balompié jiennense.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.