Mario y Diego Castillo, primeros renovados del Fuensanta CF

Justo junto a Diego y Mario | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Anunciada la renovación de Luichi Peláez y el fichaje de David Rus, el Fuensanta CF ha comunicado hoy el nombre de los dos primeros jugadores con los que cuenta para la próxima campaña, Mario Santiago y Diego Castillo.

“Mario Santiago y Diego Castillo son nuestros dos primeros jugadores en renovar. Jugadores muy importantes en esta campaña que volverán a disfrutar la afición fuensanteña” transmitía el club blanquiazul.

Mario Santiago, marteño de 24 años, cumplirá su tercera temporada en el club – la segunda consecutiva – tras haber disputado 18 partidos entre liga y Copa Subdelegada, siendo titular en 13 de ellos y anotando un gol. Criado en el Martos CD, en el que pudo debutar en Tercera División, este interior derecho pasó también por Atlético Jaén en edad formativa.

Diego Castillo, también marteño pero de 25 años de edad, seguirá aportando en el centro del campo del club de Las Banderas en la que será su segunda temporada de blanquiazul. Antes pasó por las canteras del Martos CD y Real Jaén CF. La pasada campaña aportó al campeonato liguero fuensanteño jugando 15 partidos, diez de ellos como titular, marcando un gol.

Estas son las primeras renovaciones que realiza, de manera pública, un Fuensanta CF que no variará en exceso su plantilla pese al cambio de categoría. La Junta Directiva y Luichi Peláez confían en el bloque que los hizo campeones, un conjunto que reforzarán con la llegada de pocos efectivos que vienen a elevar el nivel general del grupo o a sustituir a piezas salgan.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


FUENSANTA CF

Luichi Peláez

  • Luichi Peláez
  • Mario Santiago
  • Diego Castillo
  • David Rus
  • Manu Simón
  • Álex Utrera
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.