Mario Serrano, primer refuerzo del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha anunciado el ansiado regreso de Mario Serrano a su primer equipo. Tras pasar por el fútbol madrileño y por Tercera División, este futbolista ubetense regresa a casa y jugará en el cuadro verde en Segunda Andaluza Jaén.

“El Úbeda Viva incorpora a uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas. El ubetense Mario Serrano Valcárcel (22/07/1997) regresa al equipo ubetense después de su paso por clubes como Toledo, Torrijos, Madridejos y Mora CF, equipo del que procede.

Es un jugador que viene a reforzar la zona de ataque y que cuenta con una enorme capacidad de desborde y buena visión de juego” comunicaba el club.

Además de la incorporación de este importante futbolista para su ataque, el conjunto de la Ciudad de los Cerros ha anunciado la renovación de dos importantes jugadores como lo son el capitán Rubio y el centrocampista Alfredo González.

“El veterano jugador Francisco Marín Reyes ‘Rubio’ seguirá vistiendo la elástica del Úbeda Viva durante la temporada 23-24. El jugador ubetense seguirá portando el brazalete de capitán durante el próximo curso deportivo, ofreciendo una importante personalidad al equipo de Los Cerros. Ataque, calidad y gol para el equipo de Alfonso Moreno.

Otro de los pilares del Úbeda Viva, Alfredo González, renueva su compromiso con el Úbeda Viva. El veterano centrocampista ubetense aportará seguridad y garra a la medular, siendo un futbolista solvente para el escuadrón verde” citaba la entidad verde.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.