El AD Castillo confirma a sus primeros renovados

Pedro Expósito.- El AD Castillo, una vez se ha hecho con los servicios de Raúl Carrasco como nuevo entrenador, se ha puesto manos a la obra para confeccionar la que será su próxima plantilla y ha querido hacer oficial la renovación de ya hasta cuatro futbolistas.

“Alberto González y José Galán, dos zurdos muy rápidos y con buen golpeo de balón. Uno en línea de ataque y otro en la parte defensiva, seguirán aportando calidad y compromiso al club.

Álvaro Y David confirman que seguirán siendo jugadores del AD Castillo. Dos jugadores muy importantes para el equipo, los dos mediocentros. Los dos muy parecidos, con buen golpeo, buena conducción y mucha calidad. Suerte para ellos” comunicaba el club.

Así arranca el trabajo de un AD Castillo que tiene puesta la mira en la posibilidad de hacer un buen bloque que sea capaz de competir de tú a tú con cualquiera en la Segunda Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.