Mario Ponce, nuevo jugador del CD Arquillos

Mario Ponce en Jaén | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos presentó una novedad durante el partido que este domingo pasado jugaba ante el Inter de Jaén en el Estadio Sebastián Barajas. Entre los cinco suplentes de los que dispuso Antonio Collado figuraba Mario Ponce, un nuevo futbolista para la primera plantilla arquillera.

Mario con el CD Navas | J. La Fuente

Mario Gutiérrez Ponce, navero de 19 años, llega procedente del CD Navas, club en el que comenzó la temporada sin gozar de excesivo protagonismo en el equipo de Rafael Perales. Se trata de jugador zurdo de banda, que puede jugar tanto de lateral como de interior, y que goza de un gran golpeo de balón.

Se convierte este futbolista en un navero más que llega al CD Arquillos, siendo este un jugador muy conocido por Antonio Collado, puesto que ha estado a sus órdenes en el conjunto juvenil de un CD Navas al que llegó en la 2017-18.

Y es que antes de formar parte del juvenil amarillo este futbolista fue formado lejos del San Juan Bautista, concretamente en las ciudades de Linares y Úbeda, habiendo sido parte del Linares CF 2011, CD Úbeda Viva y Linares Deportivo.

Su última etapa, la de juveniles, la pasó en el CD Navas, llegando a debutar en el primer equipo en División de Honor en la temporada 2017-18, formando parte de los amarillos hasta el inicio de esta campaña, en la que jugó dos partidos, no siendo titular en ninguno de ellos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.