Mario Martos ya es azulillo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado que Mario Martos, procedente del Olympiakos Nicosia FC chipriota, es nuevo fichaje para la temporada 2016-17. El jiennense era una prioridad para reforzar un ataque que había quedado debilitado con las marchas de Rafa Payán y Salinas, al Loja y Hospitalet respectivamente.

Mario Martos en su etapa chipriota | migrantesdelbalon.com
Mario Martos en su etapa chipriota | migrantesdelbalon.com

Su buena relación con Miguel Rivera, con el que estuvo en la disciplina de la UD Almería “B” durante la campaña 2014-15 en la que jugaron el playoff de ascenso a Segunda B, ha facilitado la llegada de este gran delantero que se encontraba en la Segunda División de Chipre tras haberse formado en el Real Jaén, llegando a debutar en Segunda División con los blancos.

Más de 3300 minutos como jugador de bronce, avalan a este delantero que además ha disputado dos fases de ascenso a Segunda División con Real Jaén y UD Almería “B”.

Con esta contratación ya son cuatro las caras nuevas que han oficializado los azulillos. Gonzalo, Mario y ayer mismo Luis Lara, son hasta ahora las altas de un Linares que ya confirmó hasta doce bajas a las que hay que añadir la de Torres como entrenador y Fran Carles, tristemente fallecido el viernes pasado.

El nuevo jugador del Linares Deportivo será presentado hoy, a las 13:00 horas en el Hotel Aníbal de la ciudad minera, junto al resto de fichajes que se llevan hasta el momento. Esta tarde, a las 18:30 horas en el Municipal de Linarejos, comenzará oficialmente la pretemporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.