Mario Martos, nueva renovación del Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha comunicado la continuidad de su futbolista Mario Martos para la próxima campaña 2018-19. El jiennense cumplirá su segunda temporada en Tercera División con los blancos tras llegar a mitad del pasado ejercicio del fútbol griego.

Anuncio de la renovación | Real Jaén CF

Mario Martos, natural de Jaén y de 26 años de edad, seguirá por tanto aportando calidad y experiencia a la mediapunta del club lagarto. Su continuidad era algo prioritario visto el rendimiento ofrecido la temporada pasada y lo que aporta a la identidad del primer equipo jiennense.
Martos fue pieza clave desde su llegada al equipo procedente del OFI Creta griego. Jugó una quincena de partidos – entre liga y playoff de ascenso – en los que partió en trece ocasiones como hombre del once titular, llegando a acumular 1.157 minutos con la primera camiseta blanca, pudiendo anotar tan solo un tanto.
Criado en la cantera blanca, Mario Martos jugará su sexta temporada con participación en el primer equipo tras haber debutado en la 2011-12 subido desde su filial de Primera Andaluza. Tras llegar a jugar en Segunda División, este futbolista puso rumbo al UD Almería “B” y después de un breve regreso firmó con el Olympiakos de Nicosia.
Linares Deportivo y OFI Creta han sido sus dos últimas experiencias antes de firmar, en el pasado mercado de invierno, por el Real Jaén con el que ahora renueva para ser una de las piezas clave en la búsqueda del ascenso a Segunda División B.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.