Marcos Caballero, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada diecisiete

Marcos Caballero ante el Urgavona | Fely

Pedro Expósito.- Marcos David Caballero Fernández ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimoséptima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CF Arroyo fue protagonista en la victoria, por dos a uno, de su equipo ante el Inter de Jaén CF en el Estadio San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Marcos Caballero apareció en el momento justo para darle la vida a su equipo con un verdadero golazo que ponía el uno a uno en el marcador. Antes el Inter de Jaén se había adelantado con un penalti de Troyano y posteriormente anotaría Canales para darle los tres puntos al CF Arroyo.

Este mediapunta, natural de Arroyo del Ojanco y de 27 años, es uno de los jugadores de más talento de la plantilla de Sergio Sola. Importante como pocos, Marcos Caballero ha disputado esta campaña doce encuentros, siendo titular en once de ellos, en los que ha anotado en cuatro ocasiones.

Iniciado en el fútbol base de Arroyo del Ojanco, este jugador debutaría ene l sénior en la temporada 2009-10 siendo juvenil. Pasaría en el San Lázaro varios años antes de pasar a la Regional Preferente en el SP Escañolense en la 2013-14, pasando por el Atlético Jaén FC en la 2014-15 en la que volvería también al Arroyo.

En la 2016-17 pasaría por el fútbol provincial de Granada militando en el Celtic de Pulianas – ahora en División de Honor – tras lo que volvería al CF Arroyo para ser importante la pasada campaña y en la presente.

Más de un tercio de los votos fueron para él
www.alberoymikasa.com

Marcos Caballero fue elegido por el 35% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 23 de diciembre y que quedó cerrada el jueves 26 a las 12:00 horas. Con un 26% Pedro Barrio (AD Mancha Real) acabaría como segundo más votado. Tercero fue José Carlos (CD Quesada) con un 11%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.