Manolito, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada tres de Copa Subdelegada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Manuel Rodríguez Alonso ‘Manolito’ ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la tercera jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del Carolinense CD fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el Villargordo CF en el Estadio Juan Antonio Cañas.

Manolito conseguiría culminar una gran actuación personal con un gol, el del empate a uno, ante un Villargordo con el que igualaban finalmente a dos. Este gol llegaría en un momento clave para los carolinenses, que iban perdiendo desde el minuto treinta y siete. También anotaría Karim para los locales y Tirado y Manel para los visitantes.

Todo un clásico en el Carolinense CD, Manolito, uno de los capitanes del equipo, ha acumulado un total de siete partidos esta temporada, cinco en liga y dos en la Copa Subdelegada donde está siendo titular. Este delantero, que volvía al fútbol no hace mucho tras una lesión, vuelve a ser importante para los suyos.

Tras toda una vida en el Carolinense, con un breve paso por UD Guarromán y CD Iliturgi CF, Manolito afronta, con 30 años, su sexta temporada con el primer equipo del Ramón Palacios después de haber debutado en la 2007-08 siendo juvenil y estando el equipo en Regional Preferente.

Manolito fue elegido por el 53% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 23 de diciembre y que quedó cerrada el jueves 26 a las 12:00 horas. Con un 41% Jodeño (Huesa UD) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Javi Adán (CD Beas) con un 3%.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.