Manuel Castro coge las riendas del CD Quesada

http://www.nueva.comarcasierracazorla.com/

Pedro Expósito.- Manuel Castro es el elegido para ocupar la baja de Pedro Miralles en el banquillo del CD Quesada. El técnico de Jimena, aunque afincado en Quesada, coge las riendas del primer equipo quesadeño, con el que se estrenará este domingo en el Municipal 19 de Julio de Bailén.

“El CD Quesada ya tiene nuevo entrenador para el equipo sénior. Manuel Castro natural de Jimena aunque residente en Quesada llega al equipo de la máxima categoría con mucha ilusión tras pasar por los equipos del fútbol base del equipo.

En cuanto a su currículum, Manuel fue técnico del CD Tugia Juego limpio en su época de oro, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master en Alto Rendimiento y Entrenador de nivel II , cursando el nivel III.

Tras la salida de Pedro Miralles, el nuevo míster tiene el reto de volver a hacer un equipo sólido y unido capaz de ganar a cualquiera en La Magdalena y plantar cara a los gigantes de la categoría.

A sus 44 años, será su primera aventura como primer técnico en el fútbol sénior. Aunque tiene experiencia más que demostrada en los banquillos tras formar parte en el elenco técnico del CD Tugia Juego Limpio durante anteriores temporadas.

Está previsto que este viernes se presente a sus nuevos jugadores y dirija el primer entrenamiento antes del choque de este domingo dónde debutará ante el Bailén Rvo. C.F. en el campo municipal de deportes de Bailén. Le deseamos toda la suerte del mundo” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.