Manu Castillo es presentado por el CD Vilches-Coosur

Diego Martínez junto a su primer fichaje Manu Castillo | CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- En la tarde de martes fue presentado de manera oficial Manu Castillo como nuevo jugador del CD Vilches-Coosur. El delantero linarense vivió una jornada intensa en la que posó con su nueva camiseta en las instalaciones del principal patrocinador del club para luego atender a medios locales y sudar en su primer entrenamiento.

Manu Castillo posó junto al nuevo director deportivo de la entidad bárbara, Diego Martínez, en las instalaciones de Coosur en la localidad de Vilches, parte colaboradora muy importante para el club. Después atendió a  Tiro al Palo donde dejó sus primeras impresiones y posteriormente se unió al grupo de Juanjo Ruiz para ponerse a trabajar.

“El proyecto que me comentaron me ilusionó, me pareció bien y la verdad es que estoy deseando conocer a los compañeros, empezar los entrenamientos y aportar todo lo que pueda en la Copa y para la temporada que viene” declaró el jugador linarense.

“Acabé la temporada en Tercera División con el Huétor Tájar y habiendo disponibilidad y poniendo el Vilches de su parte, por qué no empezar ya” sobre su ingreso en el equipo para la participación ya en la Copa Subdelegada.

Diego Martínez, flamante director deportivo de la entidad, también atendió a Tiro al Palo para darse a conocer a su nueva familia y dejar claro que el objetivo de la entidad ahora es tratar de dar un salto de calidad en todas sus áreas en lo institucional y en lo deportivo primero mantener la categoría el próximo año de manera holgada y cuando antes para poder aspirar a otras cosas.

Maneja ya varios nombres el director deportivo del CD Vilches que sin embargo también contará con un elevado número de jugadores de la localidad puesto que éstos han demostrado dar el nivel para competir con garantías, si bien es cierto que serán reforzados con jugadores “del perfil de Manu Castillo”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.