Manu Castillo eleva el nivel de la delantera del Baeza CF

Anuncio del club | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF se ha hecho con un gran refuerzo para la delantera.  Manuel Castillo Montávez ‘Manu Castillo’ es el nuevo jugador con el que podrá contar desde ya Álvaro de la Torre, entrenador de la nave baezana.

“FICHAJE | Incorporamos a nuestra plantilla a un atacante nato. El ariete linarense, de 25 años de edad, Manu Castillo se suma a nuestra disciplina donde demostrará su gran olfato de gol y bagaje en categoría superior. Llega procedente del Atlético Mancha Real” transmitía el club.

Manu Castillo viene de pasar las últimas tres campañas en el Atlético Mancha Real de Tercera División siendo muy protagonista en las dos primeras. En total sumó de verde más de setenta partidos en los que logró hasta 22 goles, habiendo jugado en la anterior temporada 13 partidos – 9 como titular – haciendo tres goles.

Canterano del Almería, Alicante CF y Linares Deportivo, este futbolista llegó a debutar en Tercera División con el  cuadro minero en la 2014-15, pasando posteriormente por el Martos CD, UDC Torredonjimeno, Villarrubia CF y Atlético Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.