Atlético Jaén y CD Quesada debutan con buen pie en Liga Nacional Juvenil

Expedición moraíta en la Mojonera | Atlético Jaén

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- Arrancó una nueva edición de la Liga Nacional Juvenil y lo hizo con cuatro conjuntos de la provincia en liza. De ellos fueron Atlético Jaén FC y CD Quesada los que lograron saldar con victoria su debut, cayendo derrotados tanto Real Jaén CF como Linares Deportivo.

LA MOJONERA CF 0 1 ATLÉTICO JAÉN FC
  Víctor Risquez 89’

El Atlético Jaén FC arrancó con buen pie una nueva participación en Liga Nacional Juvenil. El cuadro moraíto fue capaz de asaltar el Campo Carlos Quintanilla, el hogar de La Mojonera CF.

El cuadro jaenero se impuso por la mínima, por cero goles a uno, al equipo almeriense gracias a un gol de Víctor Risquez que llegaba en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Gol de oro de este joven futbolista llegado este verano desde la CD Tuccitana, llegando a debutar en el sénior del filial marteño la pasada campaña.

Primeros tres puntos para un Atlético Jaén que se coloca en la cuarta posición de la tabla pensando ya en su debut en casa ante el exigente UD Almería “B”.

CD QUESADA 1 0 LA CAÑADA ATLÉTICO
Víctor Risquez  

El Estadio de la Magdalena acogió el primero partido de liga para el CD Quesada juvenil en un duelo que le media al UCD La Cañada Atlético de Almería. El conjunto quesadeño logró sumar una importante victoria para comenzar a llenar el zurrón que le asegure la permanencia lo antes posible.

Cincuenta y dos minutos hubo que esperar para ver al CD Quesada celebrar el primero de los tanto, a la postre el único de la tarde. El cazorleño Alfonso Martínez, de 16 años de edad, fue el autor de este tanto que significaba sumar tres importantes puntos.

El CD Quesada se coloca en la tercera plaza gracias a esta victoria que da moral y confianza para afrontar su próximo compromiso, que le llevará hasta la provincia de Almería para medirse a Los Molinos CF.

UD ALMERÍA “B” 2 0 REAL JAÉN CF
Gabri Martínez
Ángel Fernández
 

El Real Jaén CF volvió derrotado de su visita que le rindió al UD Almería “B” en la Ciudad Deportiva de Viator. El cuadro que dirige Antonio Román perdió ante uno de los mejores conjuntos de la categoría por dos goles a cero.

En lo que fue su vuelta al fútbol autonómico el equipo blanco no pudo con la fortaleza de los almerienses que se pondrían pronto por delante en el marcador. Diecisiete minutos necesitó Gabri Martínez para hacer el uno a cero.

Pasada la hora de juego llegaría el segundo tanto del conjunto almeriense siendo Ángel Manuel Fernández su autor. El UD Almería “B” sentenciaba ahí el partido.

Mal debut, aunque esperado, de un Real Jaén CF que trabaja desde ya para medirse a otro duro rival como el CD El Ejido 2012, actual líder de la categoría tras golear al Linares Deportivo el pasado domingo.

CD EL EJIDO 2012 5 0 LINARES DEPORTIVO
Brian
Óscar
Checa
Naim
Junior
 

El Linares Deportivo arrancó la temporada con un exigente duelo en la casa de uno de los favoritos, el CD El Ejido 2012. Sobre la hierba del Estadio Municipal Santa María del Águila el cuadro de Chico Pérez recibió una dolorosa goleada por cinco a cero que lo coloca como colista del grupo trece.

Muy cuesta arriba se le puso el partido al conjunto minero al llegar con tres goles a cero en el marcador al descanso. Brian abría la lata en el veinte mientras que Óscar Jurado en el treinta y siete y Pablo Checa en el descuento hacían los goles restantes.

En la segunda mitad los almerienses no bajaron el pistón endosando otros dos goles más a los azulillos, siendo Naim Nasry y Junior Solomon los que dejaron el tanteo final en el cinco a cero que deja a los ejidenses como líderes desde ya.

MEDINA CD 1 1 LOS MOLINOS CF
Bilal Hashas Juan Rodríguez

Sobre la hierba del Estadio La Espiguera de la Ciudad Autónoma de Melilla se jugó el interesante delo entre el Medina CF y Los Molinos CF que terminó en tablas. A uno igualaron estos conjuntos adelantándose el cuadro local, de penalti, con un tanto de Bilal Hashas que tuvo replica, también con una pena máxima, con otro de Juan Rodríguez para el empate.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.