Manolillo, velocidad y gol para el Real Jaén

Pedro Expósito.- Manuel Jesús Rodríguez Muñoz “Manolillo” es nuevo jugador del Real Jaén para la temporada 2017-18. El futbolista, natural de Lupión y que llega procedente del Atlético Mancha Real, ha sido presentado en la Nueva Victoria en la mañana del miércoles.

Manolillo sobre el césped de la Victoria | Real Jaén CF

“Esta mañana ha sido presentada en el Nuevo La Victoria la decimoctava incorporación del Real Jaén 2017-2018. El extremo Manolillo, nacido en Lupión, llega a sus 27 años en plena madurez futbolística, tras haber desarrollado toda su carrera en equipos de la provincia. Debutó en Tercera División en el Villacarrillo, donde jugó más de 60 partidos e hizo 13 goles.
Después pasó por el Martos, con el que jugó play off de ascenso a Segunda División B, categoría que alcanzaría el año siguiente con el Mancha Real, en una brillante temporada en la que disputó 37 encuentros e hizo 12 goles.
La última campaña, en su debut en la categoría de bronce, jugó 26 partidos con los manchegos. Se trata de un jugador rápido y habilidoso, que a pesar de ser diestro puede jugar por ambas bandas, y que tiene facilidad para ver puerta” comunicaba el club a través de su página web oficial.
Hábil, rápido y con buen golpeo de balón, Manolillo además puede jugar por ambas bandas, ofreciendo más posibilidades a un David “Valenciano” que ya cuenta para los costados con un amplio número de efectivos para trazar variantes muy diferentes.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.