Manel, primer fichaje para el CD Vilches

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- José Manuel García Graus ‘Manel’ es el primer fichaje del Club Deportivo Vilches para la próxima temporada 2020-21 en Primera División Andaluza. El cuadro que dirige Juanjo Vilches se ha hecho con los servicios de este joven jugador que se encontraba jugando en la provincia de Sevilla.

“BIENVENIDO | ¡Primer fichaje! José Manuel García Graus ‘Manel’, nuevo jugador del C.D. Vilches-Coosur. Central de mucho nivel, rápido, contundente y con un gran físico” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Manel, de 22 años, es un futbolista natural de Carboneros que desarrolla su fútbol en el eje de la zaga. Se trata de una joven promesa del fútbol jiennense que la pasada temporada militó en la Segunda Andaluza de Sevilla, concretamente en el grupo segundo.

En las filas del CD Montequinto conseguiría un quinto puesto en liga, siendo pieza importante ya que acumuló un total de 18 partidos, siendo titular en catorce de ellos.

Criado en el Carolinense CD, este futbolista pasaría también por la cantera del Linares Deportivo y el CD Montequinto que ahora abandona para afrontar un nuevo reto en el CD Vilches de Primera División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.