Mala jornada para los jiennenses en la última jornada del año en División de Honor

Once amarillo en Estepona | Foto: Begíjar CF

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- Ninguno de los tres representantes de Jaén en el grupo dos de División de Honor logró la victoria en la última jornada del año. Para esta decimoquinta fecha del calendario empató el AOVE Villacarrillo ante el CP Almería cayendo derrotados tanto Begíjar CF como Iliturgi CF frente a CD Estepona y CD Rincón respectivamente.

AOVE VILLACARRILLO 1-1 CP ALMERÍA

El AOVE Villacarrillo firmó la noticia más positiva de los representantes jiennenses sacando un empate ante el CP Almería en el Polideportivo Municipal Veracruz. Sobre el verde del coliseo villacarrillense firmó tablas ante los almerienses con un uno a uno final.

Los chicos de Toni García jugaron una primera mitad bastante buena y es que tras sacudirse del domino visitante inicial consiguieron ponerse por delante en el marcador al aprovechar un fallo de entendimiento en la zaga almeriense para poner el uno a cero.

A los treinta minutos llegaba este gol que iba a firmar Jhon después de que Jair hubiera salvado a los villacarrillenses de un posible gol del Poli. Kevin, por parte visitante, tuvo una doble ocasión para haber cambiado el partido antes del descanso.

No habría que esperar mucho para ver como el Poli Almería conseguía el empate en los primeros compases del segundo tiempo. Manu Hita, en una gran contra, pondría ese uno a uno que ya iba a ser definitivo siendo mejor el cuadro almeriense durante el segundo acto.

Punto importante para el AOVE Villacarrillo que termina el año en la novena plaza manejando una renta de dos puntos con respecto al descenso que marca hoy el Poli Almería, con diecinueve puntos.

CD ESTEPONA 3-1 BEGÍJAR CF

El CD Estepona cumplió los pronósticos y logró el triunfo ante el Begíjar CF en el duelo que les medía sobre la hierba del Estadio Francisco Muñoz Pérez. Con un contundente tres a uno se imponía el líder ante los jiennenses, que se irán de vacaciones en puestos de descenso.

Muy pronto se iba a poner por delante el Estepona que a los nueve minutos veía puerta con un tanto de Adri Ruiz. Se repuso el Begíjar firmando el empate en un momento clave, justo antes del descanso, siendo Paco Quiles el autor de ese uno a uno.

Pasada la hora se volvería a poner por delante el cuadro malagueño gracias a un tanto de Moha al que poco después le iba a seguir otro de Jesús Díaz que ponía las cosas muy difíciles para un Begíjar que para más inri perdía a Benji por roja directa en los instantes finales.

Nueva derrota para un Begíjar CF que acumula un total de ocho, el doble que victorias, continuando en la decimotercera posición pero más lejos de la salvación que tiene hoy a cuatro puntos. El CD Estepona por su parte suma y sigue siendo el principal candidato al ascenso.

CD RINCÓN 3-0 ILITURGI CF 2016

El Iliturgi CF 2016 se vino sin nada de su paso por el Estadio Municipal Francisco Romero del Rincón de la Victoria. Cayó derrotado con un claro tres a cero el equipo de Diego Corbella a manos de un CD Rincón cuya lucha es el ascenso a Tercera RFEF.

A los doce minutos ya ganaba el conjunto malagueño que anotaba el uno a cero por mediación de Gonzalo. A ese tanto le seguiría otro, en el minuto cuarenta, que anotaba Javi Fernández que mandaba al descanso a los equipos con el dos a cero.

Pasada la hora amplió la renta el CD Rincón con el definitivo tres a cero que anotaba Mingui y que dejaba ya sin opciones al cuadro andujareños.

Novena derrota para un Iliturgi CF 2016 que se complica la permanencia en División de Honor Andaluza estando hoy decimoquinto a siete puntos de la zona de salvación. El CD Rincón por su parte sigue afianzado en la zona alta siendo cuarto con veintisiete puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.