Majuelos volvió a marcar con el CD Útica casi trescientos días después

Majuelos junto a la mascota del club | Archivo

Pedro Expósito.- Juan Pedro Majuelos Borbalán ha vuelto a jugar al fútbol federado y lo ha hecho en su CD Útica. Desde la temporada 2018-19 no lo hacía este atacante de Marmolejo que además debutó con gol, habiendo pasado casi 300 días desde que lo hiciera por última vez con la camiseta amarilla.

A sus 34 años, Juan Pedro Majuelos, se vestía de nuevo de corto tras dos temporadas en blanco desde que culminara la temporada 2018-19. Ausente en la 2019-20 y también en la 2020-21 en la que no salió a competir el CD Útica, como tantos otros por motivos derivados por la pandemia de la COVID-19, este delantero regresaba partiendo desde el banquillo en el partido que su equipo disputaba en Castillo de Locubín.

Regreso con éxito ya que como apuntábamos anotó el segundo gol de los suyos, que terminaron por firmar un empate a dos que les servía para seguir sumando.

Mucho ha llovido desde que hiciera su último gol con la camiseta amarilla del Útica, habiéndolo hecho en el Ramón Díaz López, un domingo 10 de marzo de 2019, en el que los de Marmolejo caían derrotados por dos goles a tres. Concretamente 2 años, 7 meses, y 18 días o lo que es lo mismo 963 días.

A buen seguro que tarda menos en volver a ver puerta este jugador que con la camiseta del CD Útica ha sido capaz de anotar cerca de 200 goles – 182 oficiales – habiendo jugado 141 partidos, 130 de titular, arrojando una media de 1,29 goles por partido, siendo su mejor campaña la 2008-09 en la que sumó 39 dianas según datos de lapreferente.com.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.