Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, preparados para la Copa del Rey

Pedro Expósito.- Este miércoles llega el turno de nuestros representantes en la Copa del Rey. Linares Deportivo y Atlético Mancha Real debutarán en esta temporada recibiendo la visita de Gimnàstic de Tarragona y DUX Internacional respectivamente en una noche para el recuerdo que ambos vivirán en casa.

Dará el pistoletazo para los nuestros el Atlético Mancha Real que, a las 20:00 horas y en un Estadio La Juventud totalmente engalanado para esta jornada histórica, recibirá al DUX Internacional, el atípico club de Villaviciosa de Odón que está en propiedad de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid CF,  el bético Borja Iglesias y el youtuber DjMariio.

Los de Pedro Bolaños se enfrentan a un rival de superior categoría, los madrileños militan en la Primera RFEF, en un duelo que sin embargo pinta igualado. La afición tendrá que ser todo un plus para los verdes, que sueñan pasar de ronda imitando lo que el Linares Deportivo ya supo hacer con el DUX Internacional la temporada pasada.

Media hora más tarde, a las 20:30 horas, será el turno para el Linares Deportivo, que hará de anfitrión ante un rival de más historia y entidad que el rival de los manchegos. Pisará el Estadio Municipal de Linarejos un Gimnàstic de Tarragona, con pasado reciente glorioso, que ahora comparte categoría y grupo con los azulillos.

Los mineros ya conocen a este equipo y saben de lo que es capaz habiéndose enfrentado esta temporada en casa de los catalanes. Allí, todavía con Sandroni en el banquillo, cayeron con cierto estrepito los linarenses que ahora, al calor de su fiel afición y en un escenario mágico como Linarejos, pretenden cobrarse justa venganza para avanzar a la segunda ronda.

Tanto Atlético Mancha Real como Linares Deportivo tratarán de acostarse esta noche con el pase a una segunda ronda donde se enfrentarían, siempre que fuera posible, a rivales de superior categoría en un partido único que se disputaría entre el 14, 15 y 16 de diciembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.