Lupión Atlético y Baños CD 2022 pondrán al día el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén este domingo

Pedro Expósito.- El Lupión Atlético recibirá la visita del Baños CD 2022 para jugar el partido que pondrá al día la competición en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén. En el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar se verán las caras estos equipos que decidieron aplazar su compromiso de la jornada doce para este domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas.

Colista llega a este choque un Lupión Atlético que en lo que está siendo su primera temporada de la historia solo ha podido ganar un partido. Hace cinco jornadas de aquello y ahora recibirán al Baños CD 2022 con la intención de ganarles para sumar esa segundo triunfo que tanto se les está resistiendo.

Vienen de caer derrotados en las últimas cuatro jornadas, la más reciente en casa ante el Recreativo de Bailén, y ahora repetirán como locales recibiendo a un Baños CD 2022 que les saca nueve puntos en la tabla.

En el Baños CD 2022 se llega a este partido con los deberes hechos en el último que disputaron y es que fueron capaces de vencer a un equipo que pelea en la actualidad por jugar la liguilla de ascenso como lo es el Campillo del Río.

Se reencontrarán estos conjuntos que ya iniciaron la primera vuelta enfrentándose en suelo bañusco, donde ganaron los locales por un gol a cero.

Tras este partido la competición se pondrá al día en el grupo tres no pudiendo cambiar de posición pase lo que pase el colista Lupión Atlético pero sí un Baños CD 2022 que de ganar subiría a la séptima plaza desde la décima, rebasando a CD Jabalquinto, Recreativo de Bailén CF y Urgavona CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.