Luis, Pedro y Alberto, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Luis Elvira, Pedro José y Alberto Martínez como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de CD Jimena, Mogón CF y CD Campillo del Río CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Luis Elvira Pastor, mediocampista del CD Jimena fue uno de los grandes destacados en la victoria de su equipo, por dos goles a cero, ante el CP Huelma con el que lograban los tres puntos que le acercan a conseguir el objetivo de jugar el playoff de ascenso. Un gran gol de libre directo de este jugador servía para abrir el marcador.

En su primera temporada con el club que dirige Albert, Luis Elvira está siendo un jugador vital en las alineaciones del técnico. Titular indiscutible, este mediocampista ha jugado 16 partidos, todos desde el once inicial, en los que además ha anotado cinco goles.

Se trata de un jugador que salió de la base de la Peña Deportiva Jiennense y que tras un tiempo inactivo regresó al fútbol federado con el Villargordo CF en la 2021-22, siendo ahora parte del CD Jimena desde el pasado verano.

Pedro José Mora Pulido, nacido en Villacarrillo y de 23 años de edad, fue el hombre más destacado en la victoria del Mogón CF frente al CD Beas sobre el albero de Los Valles. Por tres a dos ganó el cuadro de Gámez siendo este delantero el autor de dos de los tantos.

En su segunda temporada como jugador del Mogón CF, este jugador está siendo importante al haber jugado ya trece partidos, diez de ellos como titular, en los que ha colaborado con dos goles, precisamente los conseguidos ante el CD Beas.

Alberto Martínez, nacido en Campillo del Río y de 19 años de edad, fue uno de los jugadores que destacaron en la gran victoria de su equipo, por un gol a tres, ante el UD Guarromán en el José Díaz de la Plaza. De él fueron dos de los tres goles de los albicelestes.

En su primera temporada como jugador sénior y en el equipo de su pueblo este jugador suma 18 partidos, 12 de ellos como hombre de inicio, en los que ha podido colaborar con tres goles.

Con pasado en el fútbol base del Linares CF, este delantero completó el pasado año su formación en los juveniles del cuadro linarense pasando desde entonces a formar parte del nuevo proyecto futbolístico de la pedanía de Campillo del Río, que nació este mismo verano.

Luis fue votado por más del 65 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 13 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 15. Segundo fue Gonzalo (Los Villares CF) y tercero Fran Villar (CD Hispania).

Pedro José que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 47 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 13 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 15. Hamza (CD Úbeda Viva) fue segundo siendo tercero Koke (CD Quesada).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Alberto Martínez el más votado con un total de 32% del total. Segundo finalizaría Cañu (CD Útica) y tercero fue Jonhy (AD Lopera).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.