El CD Tugia Juego Limpio volverá a La Nava este domingo

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio y todos los usuarios del campo de fútbol de Peal de Becerro están de enhorabuena y es que ya podrán hacer uso de él. A falta de finalizar alguna que otra obra de carácter menor, el Municipal La Nava está a punto tanto para que federados y usuarios particulares puedan utilizarlo.

Varias semanas ha durado la obra de en Estadio Municipal La Nava de Peal de Becerro que según expresa el Ayuntamiento del municipio en redes sociales “cuenta con una remodelación completa y un césped nuevo que mejorará notablemente la práctica deportiva de los pealeños y pealeñas”.

“Se ha construido un kiosko-bar y se van a adecuar las zonas laterales con un campo de fútbol-mini y un juego de calistenia. Además, se ha dotado el campo de nuevo mobiliario como: porterías, banquillos, redes, asientos en las gradas, etc” expresaba el consistorio en su cuenta oficial de Facebook.

Así el CD Tugia Juego Limpio, su principal usuario, podrá volver a jugar en La Nava recibiendo para la ocasión al CD Beas de Segura en el encuentro, correspondiente a la penúltima jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén Grupo Dos, fijado para este domingo a las 17:00 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.