Luis Hurtado deja de ser entrenador del UD Úbeda CF

 

Luis Hurtado junto al equipo | UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- El UD Úbeda CF ha anunciado la baja de su entrenador Luis Hurtado. Club y técnico han llegado a un acuerdo para que éste último se desvincule de la entidad de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

“Luis Hurtado Talavera deja desde hoy, de ser entrenador del Úbeda CF por mutuo acuerdo entre club y entrenador. Desde el club le agradecemos estos meses de trabajo y le deseamos lo mejor en el futuro” comunicaba el club ubetense.

Luis Hurtado, técnico de 58 años, deja la entidad ubetense tras haber llegado este verano para hacerse cargo de la primera plantilla de Segunda Andaluza. Lo cierto es que los resultados no han sido del todo buenos, estando el equipo en la penúltima posición.

Tras doce partidos disputados bajo su mando, el UD Úbeda CF ha sumado solo seis puntos derivados de una victoria, tres empates y ocho derrotas, habiendo sumado solo doce goles por los cuarenta y ocho que ha encajado, siendo preocupante las actuaciones del equipo en los últimos partidos, donde ha sido ampliamente goleado.

En el UD Úbeda CF se trabaja ya para anunciar en la máxima brevedad posible quién será el recambio de Luis Hurtado para poder sacar al equipo de esta mala dinámica y volver a competir por alejarse lo máximo posible de la zona baja.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.