Luis Carlos Ramos seguirá al frente del CD Campillo del Río CF

Pedro Expósito.- El CD Campillo del Río CF ha comenzado a trabajar para la que será su segunda temporada de su historia y la primera pieza sobre la que volver a construir el equipo será su entrenador, Luis Carlos Ramos. Así lo ha comunicado el propio club informando además de la también continuidad de su cuerpo técnico.

“Nuestro entrenador, Luis Carlos Ramos Civantos continuará con nosotros la temporada que viene. En el banquillo albiceleste le acompañaran: Manuel Díaz como segundo entrenador y José Carlos Bedmar en las labores de delegado” informaba el club.

El CD Campillo del Río afrontará una nueva temporada en Segunda Andaluza Jaén tras haber consumido una primera de manera bastante digna, siendo uno de los equipos revelaciones del grupo tres, habiendo llegado a los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación y a los octavos de final de la Copa Subdelegada firmando una muy buena fase de liga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.