El Urgavona CF renueva a Juanca y sube del juvenil a Fermín

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha hecho oficial otra renovación que en este caso es la tercera. Seguirá en el cuadro del Manuel Vidal el jugador de Porcuna Juan Carlos del Pino y además sube al primer equipo el hasta ahora juvenil Fermín Pérez.

“Juan Carlos Del Pino García renueva por una temporada más. Lateral izquierdo de largo recorrido que nos aportará tanto en defensa como en ataque. C

Cumplirá la tercera temporada consecutiva en nuestro club. ¡Gracias por tu compromiso!” citaba el conjunto de Arjona sobre su jugador renovado.

“Fermín Pérez Alcántara, de 19 años de edad y natural de Arjona, es nuevo jugador de la primera plantilla, después de haber tenido ya participación hace dos temporadas en el equipo sénior, y en la pasada campaña.

Llega procedente del juvenil, pegará el salto en su primer año como jugador de categoría sénior. Extremo con gran proyección que aportará mucho en el ataque” comunicaba el equipo arjonero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.