Luichi Peláez se hace cargo del CD Hispania

Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- El CD Hispania ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2022-23 que afrontará en Segunda División Andaluza. El conjunto de Torredelcampo se ha hecho con los servicios de Luis María Peláez Palomino ‘Luichi’ que llega procedente del Atlético Jaén FC.

Pese a contar con ofertas de otros clubes de superior categoría, Luichi ha decidido comprometerse con la entidad torrecampeña para afrontar un nuevo proyecto en un banquillo sénior tras su paso por el juvenil División de Honor del Atlético Jaén FC, finalizando la pasada campaña a los mandos del equipo sénior moraíto en Copa Subdelegada.

Luichi, entrenador nacional de fútbol UEFA PRO, vuelve a los banquillos de un sénior siendo su última experiencia con un Fuensanta CF al que consiguió ascender desde la Segunda Andaluza y consolidarlo entre los equipos de la Primera Andaluza, habiendo pasado también por el CD Torredelcampo.

De sobrada capacidad, Luichi está considerado uno de los mejores entrenadores del nivel provincial, habiendo realizado una enorme labor en el fútbol base, con innumerables éxitos en el Real Jaén CF, siendo su paso por el fútbol sénior del Fuensanta CF muy positiva.

Ahora al frente del CD Hispania, Luichi afrontará una complicada temporada que a su vez se prevé muy disputada y bonita y es que en el grupo uno de Segunda Andaluza figurarán conjuntos como el UD La Guardia, Los Villares CF, Recreativo de Bailén CF o Atlético Mengíbar entre otros que a buen seguro saltarán a por todas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.