El Iliturgi CF dice adiós a División de Honor con un empate en Maracena

Saludo inicial en Maracena | Foto: Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi se desplazaba este mismo jueves hasta tierras granadinas para disputar su partido de la jornada treinta y ocho, la última, del campeonato de liga de División de Honor Andaluza en su grupo dos. Los chicos de Diego Corbella empataron a uno ante el UD Maracena en este duelo que servía para despedirse de la categoría.

En un partido sin demasiada historia Diego Corbella alineó a un equipo plenamente de jugadores de Andújar, salvo Uceda, para enfrentarse a uno de los mejores conjuntos del grupo, un UD Maracena que se ha quedado a las puertas de ascender a Tercera RFEF.

David Calzado, Sanabria, Joselillo, Lloris, Víctor, Cayuela, Jorge Lloris, Javi Blanco, Javi, Uceda y Soto fueron los últimos once titulares en la categoría, jugando el también andujareño Álvaro Segado y aguardando en el banquillo tan solo un hombre más, Pema, que no llegó a jugar.

Tras una primera mitad en la que no hubo goles, el Iliturgi iba a conseguir adelantarse con un tanto de José María Uceda que llegaba allá por el minuto sesenta y tres de juego. El de Lopera hacía así su noveno gol con la elástica azulgrana en dieciocho partidos siendo el segundo máximo realizador de la temporada tras Javi Blanco.

Ese gol de Uceda tendría pronta respuesta por parte del cuadro granadino que llegado el minuto setenta y siete iba a empatar el partido por mediación de Fran Bea. Ese uno a uno iba a permanecer hasta el final obligando a ambos conjuntos a repartirse los puntos, que no cambiarán sus posiciones finales en la tabla.

Se despide de la categoría así un Iliturgi CF al que le costó cogerle el aire a la competición, que tuvo grandes momentos de fútbol a lo largo de la temporada y que finalmente no ha podido mantenerse llegando a sumar treinta y ocho puntos – 10 victorias, 8 empates y 18 derrotas – para finalizar el curso decimoquinto.

Ficha técnica

Unión Deportiva Maracena: Sergio Caballero, Manu Amaya, Rubén (Iván Martínez 81′), Gueye, Mario Torres, Cristian, Fran Bea, Bruno (Migue 68′), Luis Enrique (Álex García 53′), Conejo (López 46′) y Rubén (Antonio Peso 46′)

Iliturgi Club de Fútbol 2016: David Calzado, Sanabria (Segado 46′), Joselillo, Lloris, Víctor, Cayuela, Jorge Lloris, Javi Blanco, Javi, Uceda y Soto

Goles: 0-1, Uceda (63′); 1-1, Fran Bea (77′);

Árbitro: Camacho Elvira, Daniel Jesús (Almería). Amonestó por los locales a López y por los visitantes a Víctor, Javi, Joselillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número treinta y ocho, la última, en el campeonato de liga de División de Honor en su grupo dos. Disputado en el Estadio Municipal de Maracena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.