Los Villares y Recreativo Bailén, al mando en el grupo uno

Once ante Fuensanta CF | Los Villares CF

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada dos del grupo uno de Primera Andaluza nos dejó cuatro interesantes duelos teniendo que ser aplazado el UDC Torredonjimeno “B” – AD Mancha Real por COVID-19. Del resto del domingo sacamos las victorias de Los Villares y Recreativo de Bailén, únicos con pleno de puntos hasta el momento, y los empates en el Iliturgi CF – Urgavona y el choque entre el UD La Guardia y el Valdepeñas. Descansó el Inter de Jaén CF.

Capitanes y colegiados | Los Villares CF
LOS VILLARES CF 5 0 FUENSANTA CF
Mario Torralba
Adri Cañas (x2)
Dani Mena
Javi Martínez
 

Los Villares CF siguen de pleno de puntos tras vencer holgadamente al Fuensanta CF en lo que fue su primer partido de la temporada en el José Manrique. El equipo de Tete Badillo superó al de Luichi Peláez con un doloroso cinco a cero para los fuensanteños, que jugaban partido debut en la categoría tras el ascenso conseguido en la pasada.

Primer once de la temporada | Fuensanta CF

Muy bien arrancaron las cosas para el conjunto villariego que, como en el pasado domingo, se adelantaban en el marcador bien pronto con un tanto de Mario Torralba. En el minuto doce llegaba ese tanto al que le acompañaría otro de Adri Cañas, seis minutos más tarde, que dejaban muy de cara las cosas para los de Badillo.

De nuevo Adri Cañas aparecía, cercano el minuto cuarenta de juego, para establecer el tres a cero con el que ambas escuadras tomaban el camino a vestuarios para el descanso. Nada más volver Dani Mena dejó claro que no iba a haber remontada haciendo el cuatro a cero con solo dos minutos disputados.

Javi Martínez, en el cincuenta y tres, se unía a la fiesta goleadora de los villariegos haciendo el quinto y definitivo tanto de este encuentro en el que el marcador no se iba a mover más. Los Villares CF se quedaban con los tres puntos, muy importantes si tenemos en cuenta que su victoria en la jornada uno, frente al AD Mancha Real, está a expensas de lo que decida el Comité de Competición.

Once ante el Huelma | Recreativo de Bailén
RECREATIVO BAILÉN CF 3 0 CP HUELMA
Sergio Mercado
Uge
Sali
 

El Recreativo de Bailén CF logró la segunda victoria de la temporada en su debut en casa ante el CP Huelma. Sobre la hierba del Municipal 19 de Julio el equipo de Rueda se mostró superior a su rival, que venía de jugar el viernes ante el Inter Jaén, endosándole un tres a cero para seguir como colíder.

Los bailenenses fueron superiores a los huelmeños sobre todo en una segunda parte donde tal vez a los visitantes les pesó el partido del viernes en un campo, también muy grande, como el Estadio Sebastián Barajas de Jaén, donde rascaron un cero a cero ante el Inter Jaén.

Y es que no fue hasta la segunda parte cuando la balanza se decantaría del lado del equipo de Rueda. Sergio Mercado sería el autor del gol que rompía la igualdad sobre el minuto cincuenta y cinco mientras que, acto seguido, Uge hacía el segundo que suponía todo un directo al mentón del cuadro huelmeño.

Sali, en tiempo de descuento, haría el tercero de la tarde para un Recreativo de Bailén CF que sumaba así tres nuevos puntos que le permiten seguir comandando la tabla junto a Los Villares CF, siendo los únicos en tener pleno de puntos.

Instante del juego | UD La Guardia
UD LA GUARDIA 3 3 VALDEPEÑAS CF
Andrés
Álex Morales
Aitor
Bilal
Ponchillo
Esteban Cruz

Tras el descanso, forzado por el calendario del grupo impar, la UD La Guardia debutaba en la temporada 2020-21 con un interesante partido ante el Valdepeñas CF. Un duelo intenso, divertido y emocionante que terminaría con un tres a tres en el marcador.

El equipo de Eloy Ortega llegó a llevar una renta de dos goles gracias al buen inicio que protagonizó. Andrés adelantaba a los locales en el minuto diez de juego y en el treinta y cinco ya contaban con el dos a cero, obra de Álex Morales.

Se repondría el Valdepeñas CF que no permitió que su rival se fuera con ventaja al descanso siendo Bilal, en el treinta y nueve, y Ponchillo en el cuarenta y dos, los que anotaran para conseguir el dos a dos.

Los de Julián Beltrán habían finalizado el primer acto con unas buenas sensaciones que lograron trasladar al inicio del segundo, llegando incluso a ponerse por delante. De Esteban Cruz fue el tanto, en el cincuenta y uno, que ponía el dos a tres en el marcador.

No se vendría abajo un La Guardia que apenas cinco minutos después iba a lograr el empate. Aitor Sutil sería el autor de ese momentáneo tres a tres que acabaría por ser definitivo al termino de los noventa minutos de juego reglamentarios.

Reparto de puntos que deja al Valdepeñas CF con cuatro como tercer clasificado y da a La Guardia su primer punto en una competición que espera mucho de ellos.

Primer once de la temporada | Iliturgi CF
ILITURGI CF 2016 1 1 URGAVONA CF
Uceda Cova

El debut del Iliturgi CF 2016 en la temporada 2020-21, tras no poder jugar en la primera jornada al darse un positivo de COVID-19 en el rival, se saldaría con un empate a uno en todo un derbi de la comarca de La Campiña ante el Urgavona CF.

A uno igualaron estos dos grandes equipos que ofrecieron un bonito duelo sobre la hierba sintética del Estadio José Luis Mezquita de Andújar. Un duelo este que pronto abrió para sus intereses el conjunto visitante y que se terminaría decidiendo como un reparto de puntos en los instantes finales del mismo.

Y es que Cova, con tan solo cinco minutos de juego transcurridos, consiguió sorprender a David para hacer el cero a uno que camparía en el marcador hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Fue en ese momento cuando José Manuel Uceda arrancaba el empate con un tanto que vale un punto para los andujareños y que deja con muy mal sabor de boca a los de Almansa, que saboreaban ya la victoria.

Primer punto para ambos conjuntos que dejan al Iliturgi, con un partido menos, en la quinta plaza, y al Urgavona CF en la séptima.

UDC TORREDONJIMENO AD MANCHA REAL
   

El UDC Torredonjimeno “B” – AD Mancha Real, fijado para el domingo 25 a las 17:30 horas, no pudo disputarse por motivos sanitarios. El conjunto local informó sobre varios positivos por COVID-19 en su plantel por lo que este encuentro sería aplazado, de momento sin fecha ni hora para su disputa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.