Los Villares y CD Hispania inauguran la cuarta jornada de la Copa Subdelegada este jueves

José Antonio Manrique, Los Villares | VIP Deportivo

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén iniciará su jornada cuarta en la fase de liga con el partido adelantado, a este jueves 20 de abril a las 21:00 horas, que disputarán Los Villares CF y CD Hispania. Sobre la hierba del Estadio Municipal José Antonio Manrique se las verán el colista y el líder destacado del grupo dos.

 Llega a esta cuarta jornada como primero de la tabla un CD Hispania que cuenta todos sus partidos en la copa por triunfos. Con nueve puntos de nueve posibles, el equipo de Luichi dejaría sentenciado su pase a la siguiente fase, en la que entraría el Vilches de la División de Honor y el resto de equipos de Primera Andaluza Jaén inscritos.

Ya venció en la primera jornada a Los Villares, con un tres a uno, el conjunto de Torredelcampo que buscará un nuevo triunfo ante los de Nacho Elbal para continuar con una idílica temporada en la que su mayor objetivo, el de ascender a Primera Andaluza Jaén, ya está conseguido.

Para los de Nacho Elbal ganar este partido es obligatorio si quieren seguir aspirando a pasar de ronda, algo que a día de hoy parece complicado y es que los villariegos no han podido sumar ningún punto en los tres partidos de la primera vuelta, estando hoy a seis de la segunda posición que tiene el Atlético Mengíbar.

Tras este partido la Copa Subdelegada continuará con su jornada cuatro desde el sábado, con el partido adelantado entre el Mogón CF y el CD Canena Atlético del grupo cinco, y hasta el domingo cuando se jugarán el resto de encuentros.

Consulta los horarios de todo el fútbol sénior provincial en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.