Los Villares CF recupera el liderato en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén

Mario celebra el gol junto a Fonti | Foto: Alonsoo.jpg

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- Los Villares CF se convirtió de nuevo en líder del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén tras derrotar al Jódar CF y ver como el CD Alcalá Enjoy caía derrotado en casa ante el Valdepeñas CF, que ahora es segundo a un punto de los villariegos. Ganó La Guardia en Fuensanta, el Real Jaén CF “B” al Villargordo y la Tuccitana al Jimena mientras que Huelma y Castillo firmaban tablas.

LOS VILLARES CF 2-1 JÓDAR CF

Los Villares CF vuelve a mandar en el grupo uno tras ganar al Jódar CF en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, por dos goles  a uno, y aprovecharse de la derrota del CD Alcalá Enjoy en su partido ante el Valdepeñas CF.

Los chicos de Eloy Ortega se llevaron este partido tras trabajarlo mucho y es que se adelantaron, con un tanto de Mario Torralba en el diecisiete de juego, y vieron como el Jódar CF empataba la contienda antes del descanso por mediación de Rubén Moya.

No fue hasta el ochenta y cinco cuando el conjunto villariego hiciera el gol del triunfo, un tanto que firmaba Jimmy Jazziel para el dos a uno que dejaba los puntos en casa.

Un total de dieciséis puntos suma un Los Villares CF que vuelve a liderar la tabla del grupo uno, con un punto de renta sobre el Valdepeñas CF y dos sobre CD Alcalá Enjoy y UD La Guardia.

CD ALCALÁ ENJOY 2-3 VALDEPEÑAS CF

Capitanes y equipo arbitral | Foto: CD Alcalá Enjoy

El CD Alcalá Enjoy perdió su condición de líder del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén tras caer derrotado a manos del Valdepeñas CF. En el Estadio Municipal de Alcalá la Real y en lo que era el partido más destacado de la jornada hincaron rodilla los chicos de Fran Almansa en un emocionante duelo.

Hasta en dos ocasiones se pondría por delante un CD Alcalá Enjoy que finalmente vio como los valdepeñeros no solo contestaban a sus golpes sino que acabaron por noquear a los alcalaínos para llevarse los tres puntos.

Aitor López, en el veintinueve, puso por delante al Alcalá siendo Pablo el que en el treinta y ocho firmaba el empate a uno con el que se llegaba al descanso. Toni, de penalti en el sesenta y nueve, hacía el dos a uno y Javi Díaz, también desde los once metros, respondía para el Valdepeñas dos minutos más tarde.

En el setenta y cinco Bilal, que atraviesa un buen momento a nivel de olfato, aparecía para hacer el dos a tres que mandaba los puntos a Valdepeñas.

Pierde el liderato el CD Alcalá Enjoy para ser hoy tercero con catorce puntos a dos del líder y a uno de un Valdepeñas CF que ahora es segundo.

FUENSANTA CF 0-2 UD LA GUARDIA

Capitanes y colegiados | Foto: Fuensanta CF

El UD La Guardia asaltó el Estadio Municipal Las Banderas para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el Fuensanta CF. En todo un duelo directo entre equipos que pelean por jugar la liguilla de ascenso vencían los de Albert López por cero a dos.

A los diez minutos ya se pondría por delante el conjunto guardeño al cazar el rechace de una falta Luis para hacer el uno a cero. Con esa renta se marcharía al descanso el equipo amarillo, habiéndole sido un tanto anulado al Fuensanta en el veintiocho.

Nada más regresar del descanso sería Juanfran el que, de libre directo, anotaba el cero a dos que ponía las cosas muy bien para el UD La Guardia y bastante complicadas a un Fuensanta CF que protestó otro gol anulado en fuera de juego y que terminó jugando con nueve, además de ser expulsado ya con el partido terminado un jugador más.

Cuarto es el UD La Guardia con catorce puntos y un partido por terminar, siendo hoy séptimo el Fuensanta CF que tiene once.

REAL JAÉN CF “B” 3-1 VILLARGORDO CF

El Real Jaén CF “B” volvió a la senda de las victorias superando al Villargordo CF en el Campo de Fútbol Manu del Moral de las Fuentezuelas. Por tres a uno ganó el filial blanco ante los de Javi Peña, que parecen haber perdido gas en las últimas jornadas.

Little hacía el uno a cero en el minuto once y Pablo el dos a cero en el cuarenta y dos para que los blancos llegaran al descanso con una buena renta.

Mejor se le pondrían las cosas a los capitalinos tras perder el Villargordo a Cañas por roja directa en el cincuenta y dos y a Morales, por doble amarilla, en el setenta y nueve, llegando el tres a cero de José Manuel ahí. El Villargordo solo pudo maquillar el resultado con un autogol blanco en el ochenta y uno.

Cuarta victoria de un Real Jaén CF que con trece puntos es quinto a un punto de la zona de liguilla dejando al Villargordo CF como noveno, a cinco de su objetivo.

CD TUCCITANA 4-1 CD JIMENA

Posado tras el triunfo | Foto: CD Tuccitana

La CD Tuccitana logró un importante triunfo ante el colista CD Jimena en el Polideportivo Municipal de Martos. Por cuatro a uno ganaba el conjunto de la Ciudad de la Peña que se acerca ya a los puestos de liguilla.

Al descanso ya mandaba con tres goles de renta el equipo de Paco Lara por el que había anotado Álvaro Fuentes en el diecinueve, Juan Pablo en el treinta y Óscar en el treinta y seis. Tras volver del receso haría el cuarto Juan Pablo jugando sin su meta José Alberto el CD Jimena desde el sesenta y ocho.

Chewy, por parte jimenata, hacía el definitivo cuatro a uno que llegaba a seis minutos para que el partido finalizara.

A los once puntos llega la CD Tuccitana que se sitúa en sexta posición a tres de la fase de liguilla de ascenso. El CD Jimena, siendo el único equipo que aún no ha ganado, es último con solo un punto.

CP HUELMA 3-3 AD CASTILLO

En el Polideportivo Municipal San Marcos de Huelma se registró el único empate que dejó la jornada ocho en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. Allí firmaron un entretenido tres a tres el CP Huelma y el AD Castillo.

Duelo de alternativas en el dominio del marcador el que pudimos ver en el San Marcos en el que pegó primero el Huelma siendo Jota, en el quince, el que inaugurara la batalla goleadora. Robert, en el treinta y cinco, igualaba y Bragner ponía por delante a los suyos en el treinta y siete para marcharse con uno a dos al descanso.

Tras el receso Juan igualaba la contienda anotando para el CP Huelma. Pablo, pasada la hora, aparecía para el dos a tres del AD Castillo y Juan Carlos acudía en el descuento al rescate de los suyos haciendo el tres a tres que obligaba a repartir los puntos.

Penúltimo termina la jornada el CP Huelma con siete puntos en su casillero siendo hoy octavo el AD Castillo con once.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.