Los Villares CF, Fuensanta CF y CP Huelma, a Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los Villares CF, Fuensanta CF y CP Huelma son desde hoy equipos de Segunda Andaluza. Así se lo ha hecho saber RFAF Jaén en una reunión, telemática, con los implicados en este descenso por arrastre cargado de polémica y que se terminó por agravar con la perdida de categoría del Martos.

Así Fuensanta CF y CP Huelma, que habían conseguido la salvación sobre el verde tras superar con éxito una segunda fase de Primera Andaluza jugada para ese fin que finalmente quedó en nada, con el gasto de tiempo y dinero, en plena pandemia, que esto supuso para los equipos implicados que finalmente jugaron para nada.

El caso de Los Villares CF es distinto pero el destino es el mismo. El por entonces equipo de Tete Badillo consiguió la permanencia matemática tras la primera fase y esto le evitó tener que jugar la segunda fase por eludir un descenso que ahora se consuma tras, desde División de Honor Andaluza, descender el Martos CD.

Conjuntos como el Fuensanta CF, que se salvó como primero de la segunda fase en Primera Andaluza, ya ha manifestado su malestar y su disconformidad con esta decisión y prevén tomar todas las medidas a su alcance para tratar de conservar una categoría que se ganó sobre el verde.

El club de Las Banderas recurrirán ante el Comité de Apelación y si fuera necesario llegarían al TADA, como en su día hizo el Martos CD, para defenderse de esta decisión que para ellos, a todas luces, les parece injusta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.