El CD Navas comunica sus primeras e importantes renovaciones

Pedro Expósito.- Una vez celebrada la Asamblea General Ordinaria el CD Navas se ha centrado en el tema deportivo y, tras renovar al cuerpo técnico que lidera Antonio Collado, el conjunto amarillo ha ido presentando a lo largo de la semana a los primeros renovados de cara a una nueva y exigente edición de la Primera Andaluza.

El club amarillo ha ido dosificando esta información anunciado de dos en dos a sus jugadores renovados por parcelas del campo. La primera de ellas fue la portería, para la que el CD Navas ha confirmado que sigue confiando en el buen hacer de Perea, al que le acompañará Baras, que fichara por el conjunto de El Condado a finales de la pasada campaña.

Para la defensa Antonio Collado podrá volver a contar con Pedro Antonio García ‘Venido’ y David Martos, y en la medular estará el capitán, el incombustible Dioni, al que también acompañará en esa empresa de crear y destruir Óscar Almagro.

En la delantera el club se vanagloria de poder seguir contando con una de las parejas de ataque más letales de todo el fútbol provincial, la que conforman Chus Roa y Juanjo Torres. El ‘Dúo Sacapuntos’ como se les conoce en el equipo, aseguran presencia, magia y gol arriba siendo vitales para esta entidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.