Los Villares CF celebra la vuelta al fútbol de Javi Martínez

Pedro Expósito.- Javier Martínez Carmona regresa al fútbol federado y lo hará en el equipo de su localidad, Los Villares CF. Uno de los jugadores más reconocibles de los últimos tiempos en el fútbol provincial vuelve a calzarse las botas para ayudar a los suyos en la 2023-24 en Segunda Andaluza Jaén.

“Javi Martínez. Jugador que no necesita mucha presentación, ya que fue otro de los nuestros durante los mejores años de la historia del club en Tercera División. Bienvenido de nuevo” comunicada el club villariego.

Tras dos temporadas de ausencia, Javi Martínez vuelve al verde después de haber jugado en su última experiencia, en la 2020-21 de Primera Andaluza Jaén, un total de 24 partidos, todos salvo uno como titular, en los que sumó tres goles.

Se trata de un futbolista que puede jugar como mediocentro o central, poderoso en el juego aéreo y no exento de calidad sino todo lo contrario, salió de la cantera de Los Villares y que llegó con ellos a Tercera División siendo pieza clave en ese ascenso que se dio en la 2012-13, habiendo jugado también un par de temporadas en La Guardia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.