Loren y Chere seguirán en el CD Jimena

Pedro Expósito.- Dos nuevos jugadores han sido renovados por el CD Jimena de cara a la próxima temporada 2023-24. Piezas importantes como Loren y Chere seguirán vistiendo los colores del cuadro jimenato en Segunda Andaluza Jaén.

“Una nueva renovación en nuestras filas. Todoterreno para el Jimena. Es más duro que la pirámide de Keops, aunque a veces se lesiona por vicio, es un pilar fundamental para nosotros. Un placer Lorenzo.

Hoy tenemos bombazo, renueva el capi del Jimena. El que se iba hace 150 años y ahí sigue el tío, ni con agua caliente nos lo quitamos de encima. Fundador de las mañanas con Chere. El diablo sabe más por viejo que por diablo, aplícatelo máquina” citaba el club.

El CD Jimena ya cuenta con un buen número de jugadores que irá ampliándose con el paso de los días para tratar de conformar un equipo capaz de igualar o superar la histórica temporada pasada, en la que se jugó el playoff de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.