Los Villares 0-0 Loja CD: Los palos, protagonistas del primer punto villariego

Pedro Expósito.- No le está acompañando la diosa fortuna a Los Villares CF en este inicio de temporada. Tras perder en su primer partido de liga frente al Rincón con un gol en propia meta, ayer el conjunto que dirige Manuel Chumilla no pudo pasar del empate a cero en un duelo protagonizado por la madera.

Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán
Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán

A por el partido desde los primeros minutos los villariegos gozaron de alguna que otra ocasión cuando el crono de Marcos Aguilera no había pasado de los quince minutos. La madera evitó que Rubén, con un balón al larguero, y Fran con un cabezazo al palo, inauguraran el casillero de goles de Los Villares esta temporada.

La tónica no cambiaría desde esos primeros compases hasta el final de la primera mitad. La suerte no estaría del lado de los de Chumilla que sin embargo dominaban a un Loja al que consiguieron mantener encerrado en su campo la mayor parte del tiempo.

El Loja mejoró sus prestaciones con el inicio de la segunda mitad pero como si de una vuelta a la tortilla se tratara la mala suerte se cebaría con los granadinos. Volverían a ser los palos los encargados de que el marcador no se moviera en Los Villares cuando pasada la hora un disparo de Rafilla era repelido por la madera de la meta defendida por Guerrero.

Llegaría la polémica en el minuto 78 cuando a delantero marteño Carrillo se le anuló un gol por fuera de juego que fue muy discutido por jugadores y afición villariega al no considerarlo como tal.

Tendría el Loja una nueva ristra de oportunidad para llevarse los tres puntos del José Antonio Manrique pero Óscar Lozano, Nino y Garrido vieron como sus balones eran, una vez  más, repelidos por los palos para desesperación lojeña.

Reparto de puntos para que Los Villares sume su primer punto de la temporada y el cuarto para un Loja que se coloca séptimo en la tabla.

Ficha técnica

Los Villares CF: Rubén Guerrero, Miguelín, Javi, Fran, Barroso, Rubén López, Isaac (Gallo 51′), De las Heras, Carrillo (Álvaro Jandra 89′), Óscar Ventaja y Mario (Francis 71′).

Loja CD: Darío, Choco, Killo (Óscar Lozano 46′), Rafilla, Javi Pérez, Álex Moreno, Seco (Míchel 81′), Ramiro, Luis Enrique (Chechu 70′) y Garrido.

Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba) amonestó a Fran y Gallo por parte local mientras que por la visitante a Ramiro.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el José Antonio Manrique en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo IX de Tercera División.

Foto: Franciso Millán
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.