Los veteranos de Villacarrillo CF y Santo Tomé CF homenajearon al fútbol de albero y Mikasa

Israel Josué.- Los veteranos del CD Villacarrillo y del Santo Tomé CF homenajearon al fútbol que se disputaba en décadas pasadas este pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Los Valles de Mogón. Los ex jugadores de ambos combinados decidieron jugar en Mogón ya que es el único campo de juego de la comarca que queda de albero.

Los protagonistas posaron juntos | Juan Jiménez
Los protagonistas posaron juntos | Juan Jiménez

No se quiso dejar ningún detalle de lado, el partido se disputó con los balones de la marca Mikasa de color negro y blanco que el Ayuntamiento de Villacarrillo facilitó para la ocasión.

El partido, de carácter amistoso, vistió nuevamente de corto a ex futbolistas memorables y que dejaron huella en ambas escuadras en tiempos pasados. Reinó la deportividad en una jornada cargada de emociones y de buen juego, donde el resultado era lo de menos y lo de más la excusa para juntarse una treintena de peloteros para hacer lo que más les gusta. El encuentro, eso sí, finalizó con un dos a cero con un doblete de Juan Jiménez, actual entrenador del Mogón CF.

Tras el partido llegaría lo mejor y lo más esperados por muchos, ya que, tras sudas, los veteranos repusieron sus fuerzas con una comida de hermandad donde, además se entregarían trofeos para recordar este bonito acto con vistas al pasado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.