Los tres equipos jiennenses de División de Honor entran en descenso

Pedro Expósito.- La jornada siete en el grupo dos de División de Honor Andaluza finalizó de la peor manera para los tres equipos jiennenses en liza. Todos cayeron derrotados y figuran a día de hoy en las posiciones de descenso a Primera Andaluza Jaén, ocupando tres de las cuatro plazas existentes.

Igualado con la zona de permanencia figura un AOVE Villacarrillo que es el mejor clasificado de los nuestros ocupando la decimotercera posición con siete puntos. Los de Toni García cayeron derrotados a manos del Alhaurín de la Torre CF con un dos a cero en el marcador final.

Un tanto en el final del primer acto, de Pintos,  y otro nada más volver del receso, obra de Adrián, aniquilaría las opciones celestes en territorio malagueño.

En la decimocuarta plaza está, a un punto de la zona de permanencia, un CD Vilches-Coosur que se trajo una dura derrota de su paso por Deifontes. Allí jugó contra un Cubillas de Albolote que ganaba por tres a cero gracias a los goles, todos en la segunda parte, de Matheus, Álvaro Cortés y Funes.

El mismo tanteo de tres a cero firmó el Martos CD en su paso por Casabermeja. Allí ganaba el cuadro malagueño con goles de Pony en la primera mitad y Soto y Juanca en la segunda. Los puntos se quedaban en Casabermeja y el cuadro marteño sigue penúltimo con cuatro puntos, tres menos que la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.