Los playoff por el título en Segunda Andaluza continúan desde ese sábado

Acción de un partido anterior de Bélmez | Foto: Objetivo Bélmez

Pedro Expósito.- Tras disputarse la primera eliminatoria de ida de cuartos el pasado jueves, el Mancha Real FSCD Úbeda Viva, la jornada en el playoff por el título en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala continúa desde este mismo sábado 12 de marzo.

Un solo partido se disputará en la jornada del sábado y será de gran relevancia ya que enfrentará al vigente campeón de Segunda Andaluza, al CD Bélmez Atlético, ante el campeón del grupo uno de la primera fase, un Linares Deportivo que tendrá que viajar al Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda para este intenso duelo que está programado para las 18:00 horas.

La jornada continuará el domingo siendo a las 17:00 horas el primero de los dos partidos restantes. En el Pabellón Municipal de Vilches jugarán el CD Vilches FS y el Avanza Futsal, llegando a este partido el cuadro capitalino como campeón holgado en el grupo dos de la primera fase y partiendo como favorito.

Cerrará la jornada de ida de los cuartos de final el partido que a las 19:00 horas se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad de Ibros. Allí el Ibros por del Deporte, que llega a este punto de competición tras hilar nueve victorias consecutivas, recibirá la visita del segundo clasificado del grupo dos, el CD Patín Bar de Torredonjimeno.

La vuelta de esta ronda de cuartos de final se disputará el próximo fin de semana del 20 de marzo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.