Los líderes no fallan en la vigésima primera jornada de Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- No fallaron los tres líderes en la vigésima primera jornada de Segunda Andaluza. Ganaron Navas, Guarromán y Torreperogil y también lo hicieron los hombres del Mengíbar que aplastaron al Jódar y siguen al acecho del primer puesto tan solo un punto por debajo. El Carolinense pinchó y se descuelga igual que el Arjonilla. Por abajo el Úbeda Viva logró la segunda victoria consecutiva y se acerca a la salvación.

CD Navas 3-0 UD Cazorla
Navas - Cazorla Zapa
Collado frente a Raúl Ayala | Foto: Manuel Zapata

El CD Navas no falló ante la UD Cazorla. Tres goles a cero, contundente resultado que los permite seguir una semana más al frente de Segunda Andaluza.

Veinticinco minutos duró la igualdad en el marcador del Municipal de las Navas de San Juan. Chus II desviaba a gol con la punta de la bota un disparo de un compañero para batir a Raúl Ayala.

Gozaría el Cazorla de unas cuantas ocasiones para poner el empate sin embargo, ya en la segunda mitad, el CD Navas volvería a marcar. Juanca, sobre el 52, sería el autor del segundo gol navero.

Y como no hay dos sin tres Diego haría el tercero del Navas que, a la postre, sería ya el definitivo cuando al choque le restaba un cuarto de hora largo para su finalización.

La UD Cazorla, en la que debutaría Manuel Moreno, acabaría el encuentro con dos jugadores menos al resultar expulsados Negro y Sarín. Dos bajas importantes de cara  la próxima jornada de liga.

El CD Navas continúa comandando, igualado a puntos con Guarromán y Torreperogil, una tabla muy ajustada donde cuatro equipos se encuentran en tan solo un punto. El Cazorla se descuelga sumando su segunda derrota consecutiva.

Pincha en el enlace para ver la crónica, partido a partido, de todos los encuentros de la jornada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.