Los líderes arrancan la segunda vuelta contra los de abajo

Previa | Pedro Expósito.- Comienza la cuenta atrás en el grupo dos de Tercera Andaluza con el inicio de la segunda mitad de campeonato este fin de semana. Con Torredelcampo y Villargordo coliderando la tabla, la presión es máxima en la parte alta. Fuensanta y AD Mancha Real tendrán duelos complicados fuera de casa en ese grupo que marcha al acecho en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza. Vive sigue la guerra por meterse entre los siete primeros donde esta semana habrá un duelo directo Útica y Escañolense.

El Torredelcampo finalizó Campeón de Invierno
El Torredelcampo finalizó Campeón de Invierno

Valdepeñas CF – CD Torredelcampo

Domingo, 7 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

El Campeón de Invierno inicia la segunda mitad de la temporada visitando el estadio del Valdepeñas. Allí se va a medir a un conjunto al que no pudo ganar en la jornada inaugural de la presente campaña. Mucho han cambiado las cosas, ahora los de Pérez Pareja son colíderes y los valdepeñenses habitan en la zona baja de la tabla, fuera de los puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

Villargordo CF – AD Castillo

Domingo, 7 de febrero a las 18:30 horas, en el Juan Antonio Cañas, Villargordo.

El penúltimo de la tabla será el rival del Villargordo en su lucha por seguir enganchado al liderato. Favoritos los de Vidal ante un equipo al que ya ganó en la ida y que además ha perdido todos los choques que ha jugado lejos del Pedregal. Un partido para no fallar de los locales que tienen como gran objetivo dar el salto a Primera Andaluza.

EMD Jódar – Fuensanta CF

Domingo, 7 de febrero a las 18:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar.

Dura salida para el Fuensanta que tendrá que viajar al Francisco Herrera Cuevas de Jódar. Los de Rando, terceros, son la cabeza del grupo perseguidor por el ascenso a Primera Andaluza. Con media temporada por delante los fuensanteños no pueden permitirse fallar al estar a cuatro puntos de los colíderes. El Jódar por su parte consiguió meterse en posiciones de promoción a Segunda Andaluza la semana pasada, una situación que a buen seguro defenderán con uñas y dientes en casa.

Once del AD Mancha Real ante el Jódar | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real ante el Jódar | Luis Verdejo

UD Cambil – AD Mancha Real

Domingo, 7 de febrero a las 20:00 horas, en el Municipal La Vegueta, Cambil.

En el partido que cerrará la jornada doce en Tercera Andaluza se van a medir Cambil y AD Mancha Real. Sexto contra cuarto en un duelo directo por el ascenso. Sin renunciar a pelear por estar en Primera Andaluza la temporada que viene, el AD Mancha Real sin embargo quiere atar cuanto antes la promoción a Segunda Andaluza. El Cambil, un poco por debajo de los manchegos, tienen complicado acabar entre los dos primeros, de ahí que el objetivo sea no salir de los siete primeros.

Mureño CF – Recreativo de Bailén CF

Domingo, 7 de febrero a las 16:45 horas, en el Municipal de Las Eras, Mures.

Hasta el albero de Las Eras de Mures viajará el Recreativo de Bailén con la intención de aprovechar la debilidad de su rival para seguir escalando en la tabla. Quinto, a tres del cuarto, está el conjunto que dirige Antonio J. Rueda, que es uno de los grandes favoritos para retornar a la Segunda Andaluza de la que se bajó la temporada pasada. A priori no debería pasar muchos apuros para quemar una jornada más de cara a su ansiada vuelta.

CD Útica – SD Escañolense

Domingo, 7 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de Marmolejo.

Nueva salida para el Escañolense de Garrido. Una situación que no lleva muy bien el conjunto de Escañuela que nunca ha ganado lejos de su estadio. En frente va a estar un Útica, dos puntos por encima de su rival, que está a las puertas de meterse en los puestos de ascenso directo a Segunda Andaluza. Duelo directo por tanto el que los marmolejeños parten con ligera ventaja por el factor campo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.