Los de arriba empatan en una nueva jornada de la fase de ascenso a Tercera RFEF

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La fase de ascenso a la Tercera RFEF inició su segunda vuelta con la quinta jornada de esta emocionante mini liga. Los de arriba empataron entre sí dejándolo todo igual en la lucha por el ascenso con ahora solo tres jornadas por delante. El Begíjar estuvo a punto de ganar al UD San Pedro mientras que el Villacarrillo cayó ante el CD Rincón. Empataron Arenas de Armilla y UD Torre de Mar goleando el Atarfe al CD Churriana.

BEGÍJAR CF 1-1 UD SAN PEDRO

El Begíjar CF sacó un empate de la visita del UD San Pedro al Campo Municipal de Fútbol de la localidad de La Loma. El cuadro amarillo saboreó la victoria hasta casi el final del partido logrando el uno a uno el equipo malagueño en un descuento que se alargó sobremanera.

Antes de todo eso UD San Pedro gozaría de un penalti que fallaría Steven en los primeros compases de juego y el Begíjar CF había conseguido adelantarse en el marcador con un tanto de Dani Maldonado que iba a llegar en el minuto treinta y ocho. El defensor amarillo daba esta ventaja a los de Félix Vilches que llegaría así al descanso.

La segunda parte sería aún más movida, cargada de polémica tanto o más que la primera, con mucha falta de continuidad y continuas tarjetas amarillas mostradas – habiendo dos expulsados por parte local –  por un colegiado cuya labor desagradó a los locales, que protestaron dos posibles penaltis sobre ellos y vieron como en un descuento muy extenso la UD San Pedro anotaba el tanto del empate.

Álex García era el autor de ese tanto de los malagueños que obligaba a repartir puntos que dejaban al Begíjar sin la posibilidad de haberse acercado más a la zona de ascenso. A tres puntos seguirá el cuadro de Félix Vilches con tres partidos por delante. El UD San Pedro, seguirá a uno de la segunda plaza.

AOVE VILLACARRILLO 0-1 CD RINCÓN
Instante del partido | CD Rincón

El AOVE Villacarrillo sumó una nueva derrota en la segunda fase de División de Honor. El cuadro que dirige Juande Peralta cayó ante el CD Rincón por la mínima, cero a uno.

Partido tremendamente igualado y disputado el que se vio sobre la hierba del Veracruz. Tanto que hubo que esperar una hora para ver el único gol de este encuentro. Sería el malagueño Kuni el que ponía ese cero a uno concretamente en el minuto sesenta y tres de juego.

Lo intentó el Villacarrillo pero lo cierto es que ese tanto de Kuni le iba a servir al cuadro malagueño para salir de la  provincia olivarera con tres puntos bajo el brazo y es que el marcador no se iba a mover más.

Baja a la séptima posición el Villacarrillo que con treinta y tres puntos y tres partidos por jugarse está a nueve de la segunda plaza. El CD Rincón, con un punto más, es ahora sexto.

ARENAS DE ARMILLA 0-0 UD TORRE DEL MAR
Capitanes y colegiados | Arenas de Armilla

Al gran partido de la jornada, el que medía a los dos primeros clasificados de la tabla, no acudió el gol. Firmaron tablas a nada Arenas de Armilla y UD Torre del Mar, líder en esta fase de ascenso, en este partido que se disputó en el Estadio Municipal de Armilla.

La primera mitad estaría marcada por el gran respeto entre ambos conjuntos, la tensión de lo que había en juego y las pocas ocasiones que se pudieron ver sobre el verde del terreno de juego de la localidad granadina.

El segundo acto fue un tanto más movido pero aun así el marcador no se llegaría a estrenar. El Arenas de Armilla tal vez tuvo las más claras en esta segunda mitad, también debido a que eran ellos los más exigidos por puntuar y es que la presión de sus rivales se deja notar cada semana.

Con un tanto más de margen en la clasificación el UD Torre del Mar da por bueno este punto que le permite seguir siendo el líder, teniendo seis puntos de colchón con respecto al tercer clasificado.

El Arenas de Armilla termina la jornada en la segunda plaza con cuarenta y dos puntos, a cinco del líder y con un colchón de solo uno sobre la tercera plaza.

ATARFE INDUSTRIAL 5-0 C CHURRIANA

El Atarfe Industrial logró la gran goleada de la jornada en el partido que llevaba al CD Churriana hasta su estadio. El cuadro granadino venció con un contundente cinco a cero al colista para seguir enganchado al grupo de los que pelean por el ascenso a Tercera RFEF.

Los dos goles que anotaron los verdiblancos en la primera mitad dejaban el camino de la victoria bien encarrilado. Malano en el minuto nueve y Diego, en el veinticuatro, eran los anotadores en el primer acto.

Con un gol de Álex Ortega arrancaba el segundo acto en el que el Atarfe Industrial terminaría de sentenciar. Moleón anotaría el cuarto de los verdiblancos siendo Malano el que, en el setenta, dejaba el partido cerrado con el cinco a cero.

El Atarfe Industrial con esta nueva victoria, tras dos jornadas sin hacerlo, se coloca a tres puntos de la segunda plaza con tres partidos por delante para tratar de llegar. El CD Churriana, que todavía no ha logrado vencer en esta segunda fase, seguirá siendo el farolillo rojo de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.