Lolo, nuevo centrocampista para el Fuensanta CF

Lolo junto a Justo Fernández, presidente del club | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha acometido una segunda incorporación para su primera plantilla. Después de hacerse con Enrique Rodríguez para su defensa, ahora ha llegado Manuel Castellano ‘Lolo’ para reforzar la zona del centro del campo.

“Manuel Castellano,  Lolo, es nuevo jugador blanquiazul. Procedente del filial del UDC Torredonjimeno, a quien agradecemos las facilidades mostradas, donde ha pasado su vida deportiva. Centrocampista de 20 años que ya ha jugado en la actual categoría” comunicaba el club.

Lolo, joven nacido en Torredonjimeno, ha desarrollado todas su carrera deportiva en el UDC Torredonjimeno, pasando por todas sus categorías inferiores hasta dar el salto a sénior la pasada 2020-21.

Llega al Fuensanta CF después de haber jugado esta campaña un total de trece partidos, ocho de ellos de inicio, entre liga y Copa Presidente de la Diputación, en lo que está  siendo una temporada de ensueño para el filial del Torredonjimeno, actual líder destacado de la Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.