Apelación da la razón al UD Cambil y le da los tres puntos de su duelo ante el Castillo de la primera jornada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Apelación ha dado la razón al UD Cambil en su reclamación por presunta alineación indebida del AD Castillo en la primera jornada de liga del grupo uno de Segunda Andaluza. El club cambileño había recibido la desestimación por parte del Comité de Competición y decidió elevar su queja a Apelación que, finalmente, ha fallado en favor de los de La Vegueta.

“RESOLUCION EXPDTE.45/21-22 COMITE APELACION

Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

ESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el club U.D. CAMBIL, contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol, de que se viene haciendo méritos y, en su virtud, con revocación total de la resolución recurrida, debiendo declarar como indebida la alineación de los jugadores D. Luis Felipe Peñafiel Lozano y D. Iván Puertas De la Torre, al haber sido alineados indebidamente, debiendo dar como ganador del partido disputado el 19 de septiembre de 2021 entre CASTILLO DE LOCUBÍN C.D. A.D. y U.D. CAMBIL a éste último, UD CAMBIL, con el resultado de 0-3, en aplicación del art. 25.1-a del Código de Justicia Deportiva” hacía público el Comité de Apelación.

Así el UD Cambil recupera los tres puntos de ese partido que sobre el verde perdió ante el AD Castillo en El Pedregal aunque sigue noveno en la tabla, ahora con diecinueve puntos, dejando al Castillo décimo con trece.

Para ver la resolución al completo pincha aquí

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.