Llegó la primera victoria en División de Honor Juvenil para el Atlético Jaén FC

Felicidad entre los moraítos | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- Se hizo esperar pero el Atlético Jaén FC ya tiene su primera victoria en División de Honor Juvenil. En la jornada tres, en lo que fue su segundo partido como local, conseguía la victoria el conjunto de Luichi Peláez, que superaba con un dos a cero al Sporting Atlético de Ceuta.

Desde el inicio mostró superioridad el conjunto moraíto que dominó a un Sporting Atlético de Ceuta que compartía con los jiennenses el hecho de todavía no haber ganado.

Pudo pesarle más las dos derrotas con las que se presentaban en el Sebastián Barajas los del continente africano, pero lo cierto es que los de Luichi crearon más peligro y solo la falta de acierto evitó que inaugurara el marcador en el primer acto.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver ese primer gol de los capitalinos y éste lo iba a firmar Javi Muñoz, una de las principales bazas arriba del conjunto moraíto. Este tanto llegaba en el minuto cuarenta y nueve y daría alas a los locales que, pasada la hora, conseguía el dos a cero por mediación de Albertillo.

Tras tres jornadas el Atlético Jaén suma cuatro puntos y se coloca en la undécima posición de la tabla, un punto por encima de la zona de descenso.

El próximo compromiso para los de Luichi Peláez será en Marbella, localidad en la que se medirá contra el Vázquez Cultural, que también posee cuatro puntos en su casillero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.