El CD Alcalá Enjoy estrena su andadura en Liga Nacional Juvenil con empate

Primer once de la temporada | Foto: Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Alcalá la Real acogió el debut del CD Alcalá Enjoy en Liga Nacional Juvenil el pasado domingo. Los alcalaínos recibían para esta lustrosa ocasión al We FC, rival granadino también recién ascendido, contra el que firmaba un uno a uno final.

Ante una buena representación de aficionados en la grada el CD Alcalá Enjoy se vestía de gala en este duelo del que fue dominante sobre todo en la primera mitad. Un dominio que sin embargo no supo convertir en goles no habiendo tampoco demasiadas ocasiones para ello.

En la segunda saltaría más enchufado el cuadro granadino sin embargo sería el CD Alcalá Enjoy el que más cerca estuvo de inaugurar el marcador, siendo Marco el que pudo haber establecido ese uno a cero.

Lo buscaba el CD Alcalá Enjoy pero lo terminó por encontrar el rival con un gol de Jonathan. No se vino abajo el cuadro alcalaíno que, a balón parado botando un córner, empataría siendo Santi Luque el que, en propia puerta, ponía el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Primer partido y primer punto sumado por un CD Alcalá Enjoy que esta temporada es el único representante jiennense en Liga Nacional Juvenil.

La escuadra alcalaína trabaja ya en lo que será su primera salida, la que le llevará a tierras malagueñas para medirse al potente UD San Pedro con motivo de la segunda jornada liguera.

Ficha Técnica

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni, Gabriel (Antonio 85′), Fernando, Abraham (Rafa 85′), Marco, Álex Jaén, Bryan, Rafa (Alejandro 65′), Hugo (Javi Ruiz 81′) y Francisco (David 65′)

Club Deportivo We Fútbol Club: José María, Alberto, Alexandru, Carlos (Julio 46′), Santi Luque, Jorge (Isco 44′), Borja, Samu, Carlos (Javi Molina 60′), Ezequiel y Gerardo (Jonathan 81′)

Goles: 0-1, Jonathan (89′); 1-1, Santi Luque en propia meta (89′);

Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Abraham, Álex Jaén y por los visitantes a Alberto, Gerardo, Borja.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de Liga Nacional Juvenil Grupo 13 disputado en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.