Llegó la primera victoria de la temporada para el CD Úbeda Viva Femenino

Once que derrotó al Loja | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina llegó a su jornada doce de liga arrojando pocas sorpresas en los cuatro partido que la componían. No falló el líder, Arenas de Armilla, que sigue de pleno de puntos, ganó el Monachil al UD Maracena en el gran duelo del domingo, firmando también triunfos el CD Baza Féminas y el CD Úbeda Viva.

El Arenas de Armilla ganaba por cero goles a seis en el Estadio Hermanos Callejón de Motril. Allí pasó por encima el líder del CD Cultural Asako con goles de Marta Pérez, Enara Rodríguez y Marta Pérez de nuevo en la primera mitad, siendo Loli Estévez, con un doblete, y Melania las autoras de los goles del segundo acto.

Con treinta puntos de treinta posibles el Arenas de Armilla ya tiene el billete matemático para la segunda fase, la previa al playoff de ascenso a Primera Nacional, dejando al Cultural Asako Motril en la quinta plaza, a cuatro puntos de dicha segunda fase.

En el gran partido del domingo se vieron las caras Monachil 2013 CF y UD Maracena para terminar ganando las locales con un rotundo cinco a uno. En el Manuel Robles anotaron Carla Sigüenza, Sonia García, de nuevo Carla Sigüenza, Adoración López y Carla Vallín para las locales siendo Tere Navarro la autora del gol del honor del Maracena.

Ambos conjuntos seguirán una semana más en la zona de playoff siendo segundas las chichas del Monachil 2013 CF con veinte puntos y ahora cuartas las del Maracena, con catorce.

Terceras son ahora las futbolistas del CD Baza Féminas que ganaron por cero goles a tres al UDC Torredonjimeno. En La Loma de los Santos ganaron las granadinas con los goles de Lorena Barranco, que firmó un doblete, y Alodia Martínez, todos ellos llegados en la segunda mitad.

Se complica la tarea de meterse entre las cuatro primeras para el UDC Torredonjimeno, si bien es cierto que sigue a cinco puntos con dos partidos menos, teniendo dieciséis puntos el cuadro bastetano.

En el partido de la zona baja de la tabla conseguiría su primera victoria de la temporada el CD Úbeda Viva. El equipo de Iván Ruiz superó con holgura a su predecesor en la tabla, el Loja CD, para acercarse a la salvación que ahora tiene a solo un punto, aunque con un partido más que las lojeñas que son, en este caso, las que marcan la permanencia.

Lucía Sánchez fue la protagonista de esta jornada para el CD Úbeda Viva anotando un hattrick al que hay que añadir el tanto de Lucía Rubio para completar el cuatro a cero con el que vencieron en el San Miguel al cuadro lojeño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.